jueves, 28 de noviembre de 2013

Autos Gibbs Aquada y Quadski saldrán al mercado Americano

Autos
Si bien en algunos mercados las capacidades de los vehículos todoterreno disminuyen progresivamente, en el mercado americano van ampliando horizontes. Y es que se desarrollarán dos vehículos que marcarán un antes y un después en la conducción Off-Road (fuera de carretera).

Saleen llevará a cabo la fabricación del diseño y el trabajo necesario para su comercialización. Los plan es introducir los vehículos de aquí a finales de 2009 o principios de 2010.

Con un cruce entre un Jet Ski y un Quad, el Quadski (el nombre no se lo han currado mucho), puede alcanzar velocidades de 64,4 Km/h tanto por tierra como por agua. Está claro que como vehículo destinado al ocio es el no va más, pero sus aplicaciones podrían se de lo más variadas, por ejemplo como vehículo de rescate o para uso militar. Lástima la poca altura libre hasta el suelo que tiene.

El Aquada en cambio estará destinado a trabajar como un coche deportivo en la carretera y una lancha rápida en el agua. En este caso es capaz de desplazarse a una velocidad de 177 Km/h en tierra y 64,4 Km/h en el agua.

Son vehículos muy diferentes, y en el caso del Aquada las capacidades todo terreno son limitadas, obviamente porque es un deportivo, pero son una buena base para futuras creaciones.

Quadski


Aquada


Fuente: jalopnik
Recomiento Viajes por el mundo

No hay comentarios: